¿Quieénes Somos?

Credicaor S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. nace en 2007 como una parafinanciera de Grupo Internacional CAOR S.A. de C.V. donde logra ofrecer un servicio completo a los clientes de Tunnel-Tek. cubriendo sus necesidades de financiamiento. Para marzo del 2010 se transforma en una SOFOM E.N.R donde amplia sus productos y servicios para el grupo de empresas pertenecientes a Grupo Internacional CAOR, así como para sus clientes.

Misión

Facilitamos el crecimiento económico de nuestros clientes y del Grupo, financiando proyectos económicamente viables, con calidez humana, manteniendo un modelo de negocio rentable y de bajo riesgo.

Visión

Ser el brazo financiero de Grupo CAOR que potencialice el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios, mediante la posibilidad de finaciar el 100% de los proyectos viables de clientes Tunnel Tek y el capital de trabajo de los clientes de Mayoreo Cárdenas.
Ser expertos en gestión de riesgos para el otorgamiento de crédito que se refleje en una cartera vencida máxima del 2%, reconocidos por cumplir el mejor tiempo de respuesta del mercado en la resolución de créditos de agro-negocios.
Asegurar, mediante un sistema de control interno sólido, el impecable cumplimiento de la regulación y las políticas del negocio; con fuentes de fondeo diversificadas que disminuyan el riesgo de dependencia y potencialicen el negocio para los siguientes años.

Valores de Credicaor

  1. Pasión: Amamos lo que hacemos.
  2. Respeto: Valoramos la dignidad de la persona.
  3. Comunicación asertiva: Expresamos nuestras ideas ante la persona adecuada de forma clara, directa, abierta y oportuna.
  4. Colaboración Sumando talentos multiplicamos resultados.
  5. El cliente es primero: Nuestra prioridad es la excelencia en el servicio al cliente.
  6. Transparencia: Estamos comprometidos a actuar con ética y rectitud.
  7. Adaptación al Cambio Estamos en constante crecimiento.
  8. Innovación: Hacemos realidad ideas que generan valor a nuestros clientes.
  9. Responsabilidad Social: Contribuimos al desarrollo y bienestar del entorno donde operamos.

Relación y operaciones con FIRA.

El entorno actual establece retos que pueden ser enfrentados con éxito bajo enfoques de negocio y mediante la unión de las fuerzas de los diversos participantes de la cadena productiva. Es por eso que hacemos alianza con los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA) y Bancos intermediarios, en donde Credicaor actúa como distribuidor de crédito de recursos de FIRA, por nuestra capacidad de gestión, poder de negociación y posicionamiento en el mercado.

Los beneficios que se obtienen con esta alianza es elevar la Calidad de Producción de los beneficiarios finales, garantizando su producción y mayor rentabilidad, y por otra parte Credicaor administran los riesgos, tiene mayor liquidez, disminuyen los costos e incrementa las utilidades.